Salazones Juanchi

  • Home
  • Salazones Juanchi
Salazones Juanchi

Del mar a tu cocina Anchoas de calidad, el toque de sabor que tu paladar merece

Salazones Juanchi cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salazón, y trabaja con los mejores proveedores de materias primas para garantizar la calidad de sus productos. Además, Salazones Juanchi aplica rigurosos controles de calidad en todas las fases de producción, desde la selección de las materias primas hasta el envasado y la distribución de los productos.

 

A nuestras instalaciones llega el bocarte “Engraulis Encrasicholus” recién pescado, al que sometemos a un estricto proceso de salazón, prensa y maduración para obtener una anchoa de color marrón rosado, carne firme, elástica y jugosa con un aroma y un sabor tan intensos como agradables.

 

image
image
image
Instalaciones

Nuestras instalaciones tecnología & calidad

Testimonios

Productos de calidad Lo que dicen los clientes

Juan F.G.

Las anchoas de Salazones Juanchi son una auténtica delicia. Su sabor es fuerte y delicioso, y su textura es suave y agradable. Me encanta disfrutarlas en ensaladas, con tostadas, o simplemente solas. Además, su presentación en tarros de vidrio es muy elegante y hace que el producto se vea aún más apetitoso. Sin duda, recomiendo estas anchoas a todos los amantes de los productos de mar.

Juan F.G.

Maria S.C.

Soy una gran amante de las anchoas y he probado muchas marcas a lo largo de los años. Pero ninguna se compara con las anchoas de Salazones Juanchi. Su sabor y textura son incomparables, y siempre que tengo invitados en casa, es un éxito seguro. Recomendaría estas anchoas a cualquier persona que busque un producto de alta calidad.

Maria S.C.

Jose M.P.

Las anchoas de Salazones Juanchi son sin duda las mejores que he probado. Tienen un sabor intenso y una textura suave y delicada, que se funde en la boca. Es un auténtico placer disfrutar de este producto, que es sin duda de una calidad superior.

Jose M.P.

La empresa Conservera Joyas del Mar, SL, ha obtenido una ayuda a la transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura para 2024, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, por un importe de 10.567,49 Euros. No se han obtenido otras ayudas o subvenciones para el mismo objetivo que esta ayuda

X

La empresa Conservera Joyas del Mar, SL , ha obtenido una ayuda a la transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura para 2024, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, por un importe de 10.567,49 Euros. No se han obtenido otras ayudas o subvenciones para el mismo objetivo que esta ayuda.

©Copyright 2023 Salazones Juanchi- Todos los derechos reservados - Desarrollado por Interactiva